RECUPERACIÓN DE PAVIMENTO.

CALLES CORTADAS DEBIDO A TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE PAVIMENTO.

La Intendencia de Cerro Largo, llevará a cabo a partir de mañana, obras de recuperación de pavimento, lo que determina medidas que alteran la circulación habitual en dos puntos de la ciudad.
RECUPERACIÓN DE PAVIMENTO.

Las obras mencionadas, se llevarán a cabo en calle Ejido, en la senda que permite la circulación de Este a Oeste entre Justino Muníz y Avenida Brasil y en Florencio Sánchez entre Justino Muníz y Agustín De la Rosa.

Debido a la magnitud de la obra, se ha dispuesto a partir de mañana miércoles y por espacio de una semana el cierre del mencionado tramo de calle Ejido.

Esto determina que los conductores de automóviles y vehículos livianos que circulan por Ejido de Este a Oeste, al llegar a Aparicio Saravia deberán doblar a la derecha, para luego tomar Gutiérrez Ruíz a la izquierda y Avenida Brasil, a los efectos de volver a calle Ejido.

Los vehículos de carga pesada, para evitar dificultades al doblar, deberán desviarse en la Fuente de los 200 años a la derecha una cuadra, para ingresar a Gutiérrez Ruíz y seguir hasta Avenida Brasil y nuevamente ingresar a Ejido.

Respecto a los trabajos de recuperación de pavimento en calle Florencio Sánchez, comenzarán pasado mañana jueves 16 y demandarán una semana. La calle no será cortada, sin embargo a los efectos de poder habilitar una senda de paso, se prohibirá el estacionamiento en el tramo afectado, es decir entre Muníz y De la Rosa.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 221.9 KB)
2 imágenes, 221.9 KB