CLASES GRATIS DE GIMNASIA Y MUSCULACIÓN PARA FUNCIONARIOS DE INTENDENCIA Y ONG

Dichas clases, de musculación y gimnasia funcional, serán impartidas por Licenciados en Educación Física de lunes a jueves, de 08:00 a 10:00, en el complejo deportivo de la Dirección de Deportes, ubicado en Ruta 8 y Bernardino Orique, en Barrio Mendoza.
Para hacer uso de este servicio los interesados deberán concurrir en el horario de clases para realizar la inscripción con Carnet de Salud vigente, o certificado de aptitud médica para realizar actividad física.
El Director de Deportes, Marcos Borges, indicó que en un principio las clases se dictarán en esos horarios pero “la idea es que podamos sumar más adelante, algún otro horario”.
Señaló además que próximamente estarán disponibles 20 becas gratuitas para la práctica de Judo en la Escuela del Prof. Radamés Piedracueva, al tiempo que añadió que se pretende “agregar actividades que puedan interesarle a todo el personal municipal y de ONG”.
Vale mencionar que a estos esfuerzos por incentivar la práctica deportiva en funcionarios, se agrega el convenio existente con la empresa administradora de la piscina climatizada del Club Deportivo Social Melo Wanderers, que ofrece descuentos para que trabajadores de la Comuna y su núcleo familiar puedan hacer uso de la piscina.