convenio con el MTOP

CLUB UNIÓN ESTABA PARA CERRAR Y AHORA ESTÁ RESURGIENDO.

El subsecretario del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP) Juan José Olaizola, señaló que la obra inaugurada este mediodía en Club Unión de Melo, tiene gran importancia como complemento y fortalecimiento de las instalaciones de la institución.
convenio con el MTOP

Olaizola, quien junto al Director Nacional de Arquitectura Santiago Borsari participó en la inauguración de la obra de ampliación de la sede de Club Unión, llevada a cabo en convenio entre el Ministerio y el Club, permitirá mantener y agrandar una institución que cumple y seguirán cumpliendo con la comunidad.

El Presidente de Club Unión Pablo Paz, en lo que calificó como un día histórico, destacó la importancia de la obra, “un sueño que se cumple, en una institución que hasta hace un par de años venía para cerrar, y ahora está resurgiendo”.

Paz destacó que la obra inaugurada – una edificación de 130 metros cuadrados que consta de un salón multiuso con parrillero y cocina al lado de la piscina- ha sido posible “gracias a un Estado comprometido, con esto ganamos no solo el Club Unión y sus socios, sino la sociedad en su conjunto”.

La Secretaria General de la Intendencia, Graciela Echenique, mostró su satisfacción por la inauguración de una obra enmarcada en lo que definió como “la transformación del Club Unión”, que en parte es posible “por la acción de un Estado comprometido”.

El esfuerzo de las comisiones directivas, que como la de Club Unión, a lo largo y ancho del país le sacan tiempo al trabajo a la familia y al descanso “para poner su grano de arena para que estas instituciones sigan adelante y los uruguayos puedan disfrutar de ellas”, fue un hecho destacado por el Subsecretario Olaizola en su discursos.

Debido al papel social “muy importante”, que cumplen diversas instituciones, es que según dijo, el Programa de convenios sociales con más de 40 años en el Ministerio, casi ha triplicado los recursos asignados.

Ello, según dijo ”porque somos conscientes de la importancia que tiene en la complementación y apoyo a la infraestructura de instituciones, que son verdaderos socios del Estado”

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 648.61 KB)
3 imágenes, 648.61 KB