ANIVERSARIO DE MELO

COMIENZO DE SEMANA CON ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE MELO

Continuando la intensa agenda de actividades integradas en los festejos del aniversario de nuestra ciudad, tendrá lugar mañana lunes 20 y martes 21 de Junio en Melo, el Taller de Fortalecimiento de Geoparques Unesco.
ANIVERSARIO DE MELO

Si bien el taller se efectuará de 18:30 a 20:00 horas, en el Hall del Centro Unión Obrero, la actividad iniciará a partir de las 09:00 con la apertura de stands de Geoparques Unesco, que estarán abiertos durante todo el día, en ambas jornadas.

Las actividades son abiertas a la comunidad y contarán con la participación de representantes de Geoparques que visitarán nuestra ciudad intercambiando sus saberes y experiencias .

Paralelamente, este lunes 20, estará en Melo el reconocido Psicólogo y escritor rochense, Alejandro De Barbieri, dando a conocer su nuevo libro "Vivir con Sentido".

.

La presentación se llevará a cabo en instalaciones del Teatro España de Melo, a la hora 19:30. Las entradas tienen un costo de 400 pesos y están a la venta a través de Palma y Mercado pago.

Cabe destacar que la actividad continuará el día miércoles 22 con el Encuentro Nacional de Oficinas de la Juventud previsto para la hora 9:30 en Posta del Chuy.