Tránsito
Controles aleatorios en el Taller Municipal
Resultados satisfactorios arrojó la primera muestra de alcoholemia llevada a cabo a personal de la flota de vehículos de la Intendencia de Cerro Largo.

En forma sorpresiva Inspectores de la Dirección de Tránsito tomaron muestras en la mañana de este jueves 10 de diciembre, las que arrojaron resultados que según el Director de Máquinas y Vehículos Néstor Nievas “esta vez fueron satisfactorios”.
Estos controles aleatorios, se seguirán llevado a cabo en los próximos meses, según Nievas porque “para exigir afuera primero vamos a exigir a los de adentro”, y porque debemos mejorar los estándares de seguridad con los que circula la flota de la Intendencia por diferentes calles y caminos del departamento.