SEGURIDAD ALIMENTARIA.

DIRECTOR DE INDA DESTACÓ TRABAJO CONJUNTO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA.

El Director Nacional de INDA, Ignacio Elgue, destacó el trabajo conjunto que llevan adelante la Intendencia de Cerro Largo y la mencionada institución nacional, con la que se han plasmado diferentes iniciativas en materia de seguridad alimentaria.
SEGURIDAD ALIMENTARIA.

Al participar en la mañana de este lunes, junto al Intendente José Yurramendi y al Director de Bienestar Social, Mauricio Yurramendi, en la inauguración de las obras del Nuevo Comedor Japón en Barrio Mendoza, Elgue señaló que “festejamos este tipo de iniciativas y festejamos el trabajo conjunto”, entre ambos organismos.

En el caso de Comedor Japón, Elgue recordó que INDA y la intendencia tienen firmado un convenio a través del cual “la intendencia se compromete a poner la infraestructura, funcionarios y gastos que conlleva eso, e INDA provee la alimentación tanto en víveres secos, frescos y una partida por persona”.

El Director de Gestión Social de la Intendencia, Mauricio Yurramendi, reconoció el trabajo de los funcionarios que con su trabajo logran “poner al viejo comedor de Barrio Mendoza, en uno de los primeros y principales comedores de la región”.

Cabe mencionar que actualmente unos 130 almuerzos y 60 meriendas son servidos a diario en este servicio que hasta el viernes fue prestado en el salón contiguo, donde en breve habrá de funcionar el Centro Juvenil Luna Nueva en convenio entre la Intendencia e INAU. ( Ampliaremos).

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 209.49 KB)
4 imágenes, 209.49 KB