VOLVIÓ EL RAID A CERRO LARGO.

Con la disputa del Raid Federado La Paz García, sobre 90 km, y luego de una larga inactividad debido a la pandemia, el t

Con la disputa del Raid Federado La Paz García, sobre 90 km, y luego de una larga inactividad debido a la pandemia, el tradicional raid hípico volvió a los escenarios de Cerro Largo.
VOLVIÓ EL RAID A CERRO LARGO.

Eduardo Rodríguez con “Mi Bandera”, propiedad de Rodríguez y Vila, se adjudicó la prueba organizada por el Centro Raidista, denominada en esta edición “Loco Emilio Rodriguez”.

Completaron el podio, Darío Domínguez de la Sociedad Hípica Los Tauras que se ubicó en la segunda posición con “Pingo de Oro” y Juan Souza, del Centro Raidista con “Sobrina.”

El Intendente José Yurramendi, no concurrió al evento debido a que se encuentra en Salto. El Director de Deportes de la Intendencia Marcos Borges, quién junto al titular de Desarrollo Wilson da Rosa asistieron al evento, destacó la importancia que tiene el reinicio de la actividad.

Para Borges, las actividades hípicas del fin de semana y en especial la prueba de este domingo, se disfrutaron de forma diferente, con muchas cosas que se cruzan por la cabeza, debido a la pandemia.

Asimismo, destacó la forma en que la organización y el público respetaron los protocolos establecidos, “todos haciendo su aporte para que la prueba saliera de la mejor manera y no solo eso, sino que siga con otras competencias que son clásicas en el departamento”.

Cabe indicar que desde la Intendencia de Cerro Largo, se asigna real importancia a las diferentes actividades hípicas, por su significado cultural y por la proyección turística que le darán al departamento.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 364.99 KB)
2 imágenes, 364.99 KB