INTENDENCIA Y ASSE

ENTRA EN VIGENCIA EL CONVENIO ENTRE INTENDENCIA Y ASSE.

Desde el próximo miércoles 9 de Noviembre, quedará operativo el reciente convenio suscrito entre la Intendencia y ASSE, cuyo objetivo es incentivar la donación de sangre y a la vez facilitar la obtención de la licencia de conducir.
hemobus

Como se recordará el convenio, fue presentado el pasado jueves 6 de Octubre en la Dirección de Tránsito de la Intendencia (ex AFE), con la presencia del Intendente José Yurramendi y el referente del Hemocentro de Maldonado Dr. Jorge Curbelo y la Directora Departamental de Salud, Dra. Mariela Anchén.

Natalia Vizcaíno, Directora de Gestión Barrial de la Intendencia, confirmó que partir de mañana miércoles, quienes gestionen licencias de conducir, obtendrán una reducción del 50% en el costo de la misma, si como contraprestación donan sangre en el hemobus que a partir de mañana miércoles cada 15, días, habrá de funcionar en la explanada de la ex estación de AFE, donde se encuentra ubicada la Dirección de Tránsito..

Cabe recordar que quienes gestionen la licencia, pasarán por el chequeo médico correspondiente en el propio Hemobus, donde se emitirá el correspondiente certificado de aptitud física, y la constancia de donación de sangre, lo que continuara luego a pocos metros en la Dirección con el trámite de obtención de la licencia con el mencionado descuento.

El convenio comprende a personas de entre 18 y 65 años de edad, en las categorías A (Amateur de automóviles), G 1 y G 2 (ciclomotores y motocicletas hasta 200cc), ya sea primera vez o renovación.

Foto archivo: Hemobus, del Hemocentro de Maldonado en el estacionamiento de la Dirección de Tránsito (Ex AFE). La imagen se repetirá a partir de mañana cada 15 días.