MUNICIPIOS

ENTREGAN CAMIONES Y TRACTORES A NUEVOS MUNICIPIOS.

Alcaldes de los denominados nuevos municipios, recibirán mañana jueves a la hora 10.00 en el “Taller Municipal”, camiones y tractores, adquiridos en base al presupuesto 2021.
MUNICIPIOS

Paralelamente, la Gerente de Relacionamiento con la comunidad y Presidente de la Fundación UPM Magdalena Ibañez, hará entrega al Municipio de Arévalo de un micro con capacidad para nueve personas, donado por UPM para el traslado de estudiantes y docentes de UTU.

Los tractores 55 hp, serán entregados a los municipios de Bañado de Medina, Cañas, Centurión Cerro de las Cuentas y Quebracho, mientras que los Alcaldes de los Municipios de Quebracho y Tres Islas, recibirán los dos camiones doble cabina que serán entregados mañana.

La Coordinadora de Municipios, Virginia Costa dijo que el Municipio de Tres Islas – uno de los 6 nuevos municipios- no recibe un tractor, porque oportunamente consideraron que tenían uno en condiciones y optaron por no hacer esa compra.

Respecto a los camiones, indicó que Bañado de Medina, Cañas, Centurión y Cerro de las Cuentas, recibirán camiones similares a los que se entregan mañana, en aproximadamente 15 días.

Cabe indicar que técnicos de Corporación de Maquinaria, de acuerdo a lo previsto, impartieron este miércoles, conocimientos teóricos y prácticos, a quienes estarán a cargo de estos vehículos, a efectos de obtener, mejor rendimiento, mejor manejo y un adecuado mantenimiento (Fotos).

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 233.16 KB)
4 imágenes, 233.16 KB

Etiquetas