Uruguay te Leo

FERIA DEL LIBRO EN MELO.

Del miércoles 16 al domingo 20 de Noviembre se llevará a cabo en Plaza Constitución de Melo, la Feria del Libro, Uruguay Te Leo.
Uruguay te Leo

Se trata de un proyecto que busca a través de la realización de Ferias del Libro y actividades relacionadas, llegar de forma directa a diversas localidades del país.

Se estima que entre 30 y 40 editoriales van a exponer en Melo, donde participarán escritores como Mercedes Estramil, Horacio Cavallo y Sebastián MIguez Conde.

Uruguay te Leo también habrá de articular con actores locales relacionados con la lectura y literatura como escritores, centros educativos, Dirección de Educación, Bibliotecas, Sala de lectura Infantil, entre otros.

Cabe mencionar que un importante número de personas trabajan en esta feria, en tareas como atención en sala, ayuda en la coordinación, carga y descarga del material, fletes, depósitos.

La Feria, que cuenta con unos 30.000 libros, será habilitada miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 y de 14 a 21 horas, sábado y domingo de 10 a 13 y de 16 a 21 horas.

El evento, cuenta con el auspicio de la Intendencia de Cerro Largo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Dirección Nacional de Cultura, el Instituto Nacional de Letras, el Plan Nacional de Lectura, como así también la Embajada de España en Uruguay y la Agencia Española Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).