INTENDENTE INTERINO

FERNANDO GAMARRA ASUMIÓ COMO INTENDENTE INTERINO

Fernando Gamarra asumió en la jornada como Intendente de Cerro Largo, en lugar del Intendente José Yurramendi quien viajó en la tarde a Chile, para participar de un encuentro internacional, en el marco del convenio Cerro Largo y el municipio de Peñalolén.
INTENDENTE INTERINO

Gamarra analizó con Yurramendi y funcionarios de la Intendencia, diferentes temas de actualidad y otros programados para esta semana.

En la tarde recibió al Embajador de Panamá, Carlos Aguilar Navarro, quien llega a Melo en el marco de la Muestra de Máscaras Panameñas, que permanecerá abierta desde la noche de este lunes hasta el domingo 20 de Noviembre.

Mañana recibirá a representantes de la Cooperativa de Viviendas Municipales 1 y el miércoles a las 10.00 encabezará el relanzamiento de la Tarjeta Dorada y en horas de la noche ofrecerá una cena a una delegación de Embajadores de la Unión Europea, mientras que el jueves tiene previsto asistir al inicio del Mega Show Internacional de Motos.

Como hemos informado, Ignacio Ubilla se desempeña por estos días como Secretario General de la Intendencia, en lugar de Graciela Echenique quien ante la licencia solicitada por Carmen Tort, asumió la banca que ocupa esta en la Cámara de Diputados.

Tanto Gamarra como Ubilla, continuarán ejerciendo los cargos de Directores de Obras y Recursos Humanos, respectivamente.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 166.28 KB)
3 imágenes, 166.28 KB