CENTRO JUVENIL DE Bo MENDOZA

FIRMAN CONVENIO PARA FUNCIONAMIENTO DE CENTRO JUVENIL DE Bo MENDOZA

Con la firma del convenio que habrán de suscribir el Intendente José Yurramendi y el Presidente de INAU, Pablo Abdala concluirán los aspectos de tipo formal que permitirán la puesta en funcionamiento del Centro Juvenil Luna Nueva.
CENTRO JUVENIL DE Bo MENDOZA

La firma se llevará a cabo el próximo viernes 16, a la hora 14.00 en el local ubicado en Barrio Mendoza, contiguo al nuevo Comedor Japón.

En la ocasión las autoridades visualizarán el predio que la Intendencia cederá en comodato a INAU para que ese organismo construya un CAIF, en la parte Sur del mismo terreno, de acuerdo a lo que anunció el pasado lunes el propio Intendente.

De acuerdo a la agenda oficial de INAU, Abdala llegará a Cerro Largo a la hora 09:00 para inaugurar el CAIF "Dejando Huellas" en Barrio Cirilo Olivera, tras lo cual inaugurará el Centro Juvenil "Jóvenes en Acción", ubicado en Virrey Arredondo 1118 esq. Joaquín De Paz.

Luego de ello, habrá de mantener una reunión con Autoridades Departamentales - CEPRODE en Virrey Arredondo 1174.

Por la tarde en Melo, además del convenio que suscribirá con el Intendente Yurramendi, el Presidente de INAU tiene previsto visitar a la hora 15.00 el Colegio "Dámaso Antonio Larrañaga" en calle Ejido.

Foto: Salón donde hasta el viernes funcionó el Comedor Japón y donde en breve comenzará a funcionar el Centro Juvenil Luna Nueva en base al convenio que suscribirán la Intendencia e INAU el viernes.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 112.04 KB)
2 imágenes, 112.04 KB