GAMARRA EN ANIVERSARIO DE SALA DE LECTURA INFANTIL.

En el actual gobierno se asigna especial importancia a la Sala, que a lo largo de esos 42 años, ha sido apoyo permanente para la formación de muchísimos niños.
De acuerdo a la Directora de Educación de la Intendencia, Paula dos Santos, numerosos grupos escolares se harán presentes mañana en la plaza para participar de la conmemoración, aunque aclaró que la actividad programada es para todo público.
Según informó, para conmemorar el aniversario, se establecerá un recorrido por cuatro estaciones, en el que “los niños que concurran podrán disfrutar de una propuesta educativa y divertida, que va desde clásicos como Blanca Nieves al Sapo Ruperto”.
Sobre el cierre, a la hora 16:00 se lanzarán decenas de globos con diferentes mensajes escritos por los niños que concurren a la emblemática Sala fundada en 1979, que actualmente funciona en Club Unión.