8vo. Melo Danza Internacional

GRAN FIESTA DE LA DANZA EN TEATRO ESPAÑA

Más de 140 coreografías de solistas, parejas, y grupos de danza pasaron por el escenario del Teatro España, con bailarines y docentes de distintas edades, desde los 3 años hasta adultos mayores que participaron en la 8va edición de Melo Danza Internacional.
Melo Danza

Géneros musicales como el Ballet clásico y contemporáneo, la Danza Árabe, Folkore, Candombe, Danzas de Salón, Danzas Urbanas, Salsa, Reggaetón y Hip Hop, entre otros estilos, dieron lugar a muestras y competencias de alto nivel así como la ejecución de seis talleres de diversas danzas..

Los profesores y bailarines Cristina Freitas y José Echevarría evaluaron como muy positiva esta instancia luego de más de dos años de pandemia, que “batió récord en cantidad de coreografías y bailarines”.

Ambos mostraron su satisfacción ya que el certamen también generó un importante movimiento turístico, ya que delegaciones de toda la región, principalmente de Brasil y de Uruguay, que ya confirmaron su presencia para el próximo año.

“Por suerte terminó esto de la pandemia y explotó Melo Danza” manifestó con beneplácito Echevarría, tras una importante concurrencia de participantes y público, en este evento que ya se ha consolidado como uno de los más relevantes de la región.

Indicó además que este año “batimos récord y año a año el evento se ha ido profesionalizando”, resaltó al tiempo que destacó y agradeció el importante respaldo de la Intendencia y empresas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 371 KB)
7 imágenes, 371 KB