Cabildo abierto en Tupambaé.

“CUANDO UNO HACE LAS COSAS CON GARRAS Y CON AMOR, AHÍ ESTÁ EL RESULTADO”

Con la presencia de alcaldes, concejales y autoridades de la Intendencia, el Municipio de Tupambaé rindió cuentas a la población sobre los logros y proyectos desarrollados durante este año.
Cabildo abierto en Tupambaé.

Además de la presentación de números y logros alcanzados durante la rendición de cuentas, el Municipio de Tupambaé inauguró obras en la plaza, juegos infantiles y luces.

Entre las principales concreciones se destaca el trabajo en alumbrado, con una inversión superior al millón de pesos, junto a la adquisición de 80 luminarias led, e iluminación de plaza principal, así como el mantenimiento de caminería rural, mejoramiento de plazas y espacios públicos.

La instalación de un cajero automático y el logro de un espacio contiguo al mismo, destinado a los emprendedores locales, fue otro importante logro alcanzado en este 2022, al igual que elservicio social brindado, a través de los programas Volver a Sonreír y Visión en la Comunidad, ayuda a estudiantes, entrega de canastas alimenticias, consolidación de nuevas propuestas educativas y el fomento de actividades de corte recreativo, deportivo o cultural.

La Alcaldesa Macarena Da Rosa expresó su agradecimiento a los trabajadores del municipio e Intendencia, a lo que agregó que gracias a los trabajadores de los Programas Jornales Solidarios y Accesos gracias a los cuales “llegamos a barrios y lugares donde no habíamos podido” y la gente lo valoró.

Por su parte la Coordinadora de Municipios, Virginia Costa, al hacer uso de la palabra, felicitó el trabajo en equipo desarrollado a la vez que enfatizo la “garra” con la que se desempeñan en el día a día, cosechando importantes logros para el pueblo y el departamento y “cuando uno hace las cosas con ganas y con amor, ahí están los resultados”.

Para el año entrante el Municipio de Tupambaé prevé obras de impacto como el estadio municipal, reformas en el cementerio el proyecto de plaza, separación de canchas, con cancha de básquetbol, pista de patín, bebederos, así como la finalización de los canteros centrales del pueblo y el fomento de actividades recreativas, culturales y deportivas.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 590.07 KB)
4 imágenes, 590.07 KB

Etiquetas