PATENTE DE RODADOS

HASTA EL 30/12 HAY PLAZO PARA REFINANCIAR PATENTE DE RODADOS

Si bien, el Plan de Cancelación de Adeudos del tributo de patente de rodados, en principio finalizaría este martes 30, fue prorrogado, por lo que hay plazo para acogerse a sus beneficios hasta el próximo jueves 30 de Diciembre.
PATENTE DE RODADOS

La medida fue resuelta el pasado jueves 25, bajo las mismas condiciones de regulación del plan inicial, por lo que debe tenerse en cuenta que el Plan rige para el tributo patente de rodados.

Cabe recordar que los convenios pueden suscribirse a opción del contribuyente en cualquier Intendencia sin importar el lugar de empadronamiento del vehículo.

En el caso de Cerro Largo, la Intendencia invita a los contribuyentes deudores comprendidos en el mencionado Plan, que concurran a la Intendencia a informarse sobre los beneficios que contiene.

Vale indicar que una vez finalizado el plazo, el SUCIVE procederá a la depuración del padrón vehicular a los fines de la baja y desafectación de los automotores que no habiéndose acogido sus propietarios o poseedores a estos beneficios, registre endeudamientos superiores a los 5 años.