Mañana al mediodía.

IMPORTANTE OBRA DE AMPLIACIÓN INAUGURA CLUB UNIÓN

Será inaugurada mañana la obra de ampliación de Club Unión de Melo, construida a través de un convenio suscrito por esa institución con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.
Mañana al mediodía.

El Subsecretario del MTOP, Juan José Olaizola y la Secretaria General de la Intendencia Graciela Echenique, participarán de la inauguración de la obra, una edificación de 130 metros cuadrados, que consta de un salón multiuso con parrillero y cocina al lado de la piscina, entre otras mejoras, que de acuerdo al convenio podrán ser usadas por instituciones de enseñanza pública.

El presidente de Club Unión Pablo Paz, se mostró satisfecho de poder culminar el año con este logro “de gran significación, y parte del proceso de mejoras que ha encarado la institución”.

Previo a este acto, previsto para la hora 13.00, Olaizola habrá de suscribir la firma de un nuevo convenio con Club Picapiedras de Barrio Feder.

El Intendente José Yurramendi, que hoy participa de la última sesión ordinaria del año del Congreso Nacional de Intendentes, transmitió su saludo y felicitaciones al Presidente del Club y por su intermedio a la Directiva y socios, ante este importante logro.

Foto: Aspectos de la obra de ampliación de Club Unión que será inaugurada mañana jueves

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 259.64 KB)
4 imágenes, 259.64 KB