CENTURION

IMPORTANTES AVANCES SE CONCRETARON ESTE AÑO EN CENTURION.

En Centurión “Culminamos muy bien el año”, según el Alcalde Juan Nery dos Santos, quien se mostró satisfecho con las obras ejecutadas en el Plan Operativo Anual 2022.
CENTURION

Con un presupuesto de alrededor de 6 millones de pesos, provenientes del FIGM (Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal) el municipio desarrolló la planificación presentada a fines de 2021, acordada con la Intendencia y ratificada por la Comisión Sectorial que coordina OPP.

La planificación incluía, la construcción de un salón comunal, mejora de infraestructura vial y caminería rural, trabajos en pluviales y extensión de alumbrado en la zona de La Gloria.

A esto se suma la construcción de garita de ómnibus así como la compra de volquetas, juegos infantiles, baños químicos y acondicionamiento de la plaza, mejoramiento de oficinas y adquisición de computadoras.

La información fue presentada en el marco de la rendición de cuentas de este municipio, que contó con la participación de vecinos, concejales, directores de la Intendencia, alcaldes de otros municipios y vecinos a los que va dirigida la instancia de rendición de cuentas.

En la oportunidad, el Alcalde de Centurión, agradeció a funcionarios del municipio e integrantes de distintas áreas de la Intendencia, porque según dijo, “lo que se hace, se hace con mucha colaboración de la Intendencia”.

La Presidente de la Federación de Municipios Macarena Da Rosa, resaltó la importancia de la municipalización en el departamento, que posibilita la llegada de dineros a estas zonas a veces “olvidadas o alejadas, que es lo que “realmente necesita la población”

Por otra parte, la Coordinadora de Municipios, Virginia, quien también participó de esta instancia, en el cierre de la oratoria, resaltó -entre otros aspectos- los logros que se obtienen cuando la comunidad y las autoridades trabajan de manera conjunta, llevando al progreso de la zona y de sus habitantes.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 250.08 KB)
4 imágenes, 250.08 KB

Etiquetas