ALUMBRADO 
INAUGURAN OBRA DE ALUMBRADO EN Bo LÓPEZ BENÍTEZ
Será inaugurada mañana miércoles 30 a la hora 19.00, con la presencia del Intendente José Yurramendi, la obra de alumbrado de Barrio López Benítez.

Los trabajos, con una inversión estimada en 1.200.000 pesos, fueron ejecutados en forma coordinada por la Intendencia de Cerro Largo con el Municipio de Bañado Medina, que como es sabido, tiene jurisdicción en ese barrio.
Los trabajos, financiados en partes iguales por ambos organismos, fueron ejecutados por personal del servicio de alumbrado de la Intendencia, e incluyen 36 luminarias Led de 100 watts, 36 columnas y 1500 metros de cable.
Actualmente, la Intendencia lleva a cabo instalación de alumbrado en Barrios Leandro Gómez (donde también trabaja en la recalificación vial) y Chacras del Caltieri.
Galería de imágenes
1 /


ALUMBRADO Descargar imagen : ALUMBRADO

ALUMBRADO Descargar imagen : ALUMBRADO
Descargar todas las imágenes (.zip 186.38 KB)
3 imágenes, 186.38 KB