VILLA HIPICA

INAUGURARON VILLA HIPICA EN RIO BRANCO

En la tarde de ayer, sábado 11 de Junio, con un importante marco de público y autoridades departamentales y nacionales y con la presencia de la Vicepresidente de la República, Beatriz Argimón, quedó inaugurada oficialmente la Villa Hípica de Río Branco.
VILLA HIPICA

El mencionado espacio, construido por el municipio, será sede a partir de ahora de grandes eventos ecuestres en dicha ciudad.

El emocionado anfitrión Christian Morel no ocultó su alegría y entusiasmo frente a lo que será un espacio relevante para el desarrollo de esta ciudad y de toda la actividad hípica del departamento.

Por su parte el Intendente José Yurramendi, manifestó sentirse honrado de participar en esta inauguración, al tiempo que destacó la presencia del gobierno nacional a través de la Vicepresidente y representantes de la Secretaría Nacional de Deportes.

“Esto significa algo muy importante para esta región y para el departamento”, agregó resaltando que el Estado debe impulsar las iniciativas que la gente lleva adelante, lo que desea y necesita.

 “Hoy acá el municipio ha creado esta hermosura”, creando infraestructura adecuada, señaló el Jerarca, a la vez que indicó que “la historia de esta zona ha demostrado tener gente, clubes federados  y grupos tradicionalistas” que luchan para desarrollar actividades a través del caballo y “generar muchas fuentes de trabajo”.

Fotos: Inauguración Villa Hípica Rio Branco, este sábado 11 de Junio con la presencia de la Vicepresidente Beatriz Argimón y autoridades departamentales y nacionales.

 

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 237.02 KB)
4 imágenes, 237.02 KB