ESTRICTO PROTOCOLO

La Intendencia aplicará un estricto protocolo en todas sus áreas

La Intendencia de Cerro Largo tiene pronto, y aplicará desde mañana un estricto protocolo de seguridad en todas sus instalaciones y lugares de trabajo.
Barrido

Como se sabe, desde el pasado 22 de Marzo básicamente se llevan a cabo servicios esenciales, sin embargo, lentamente se irán sumando otros servicios hasta que el lunes 3 de Mayo el funcionamiento vuelva a la normalidad.

Si bien desde la aparición del Covid19 la Intendencia ha venido aplicando y exigiendo el cumplimiento de medidas genéricas, este protocolo busca la adopción de medidas específicas que permitan mayores estándares de seguridad.

El protocolo dispuesto por el Intendente, y llevado adelante por las direcciones de Recursos Humanos y de Salud, fue elaborado por médicos y técnicos prevencionistas de la propia Intendencia buscando que con su “estricta aplicación logremos evitar los contagios y mejorar la grave situación de epidemia que vive nuestro Departamento”, según se establece en las disposiciones generales del documento.

El protocolo que aplica a todas las instalaciones de la Intendencia y a todos sus funcionarios, y de cuyo cumplimiento serán responsables directores, capataces, y encargados de personal, ha sido elaborado “para ser aplicado en forma permanente y obligatoria hasta que la vía de los hechos desaparezca o disminuyan sensiblemente los contagios.”