TEST RÁPIDOS

La Intendencia contrató test rápidos para sus funcionarios.

La Intendencia de Cerro Largo ha contratado la realización de test rápidos para determinar el estado de salud de sus funcionarios respecto al Covid19.
Parque Rivera

Aquellos trabajadores que realizan servicios esenciales, como los que se irán sumando paulatinamente a las diferentes tareas serán hisopados según ha confirmado el Director de Recursos Humanos de la Intendencia Ignacio Ubilla.

Los análisis adquiridos a la mutualista local Camcel, serán aplicados a partir de mañana viernes a la hora 15:00 en el salón principal de Parque Rivera, en base a listados elaborados en la víspera.

Se estima que entre 240 y 270 funcionarios de diferentes áreas serán hisopados este viernes, en tanto a partir de la próxima semana se acordara día y hora de análisis a más trabajadores.

Ubilla añadió que la Intendencia se propone extremar cuidados para evitar que tanto  funcionarios como usuarios de la propia Intendencia se sigan contagiando, para lo cual se vienen adoptado otras medidas como la implementación de un estricto protocolo de seguridad.

Etiquetas