Nuevas calles y centro comunal

INTENDENCIA INAUGURARÁ OBRAS EN BARRIO LEONE

La Intendencia Departamental de Cerro Largo, habrá de inaugurar el próximo miércoles 21 de diciembre, obras viales en la zona Sur de Barrio Leone y remodelación del Centro Comunal de dicho barrio.
Nuevas calles y centro comunal

Los trabajos incluyen la recuperación total de 22 cuadras, que han sido totalmente conformadas y luego pavimentadas con riego bituminoso doble con sellado de arena, a lo que se suman unos 1000 metros de cordón cuneta.

Ese día, desde la hora 20.00, en Francisco Ayala y Santiago Carsín, también quedará inaugurada la remodelación del Centro Comunal del barrio, ubicado en esa intersección.

En ese edificio se han ejecutado trabajos de pintura exterior e interior, restauración del sistema eléctrico e iluminación, sanitaria, reconstrucción del parrillero y colocación de enrejado, cancha con piso de bitumen y alumbrado led, muros de contención, vidrios y carteleria.

Junto a la inauguración, también está previsto un espectáculo artístico del que participarán reconocidos artistas locales.

Foto: Últimas tareas esta tarde en Barrio Leone. Nuevas calles y el reacondicionamiento del Centro Comunal serán inaugurados el miércoles 21, a la hora 20.00

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 449.89 KB)
6 imágenes, 449.89 KB