LAGO MERIN

INTENDENCIA INICIA MEJORAS VIALES Y DE ALUMBRADO EN LAGO MERIN

El Intendente interino Fernando Gamarra y el Director de Recursos Humanos Ignacio Ubilla, visitaron en la mañana una serie de trabajos y obras proyectadas en Lago Merin, donde ha comenzado a prepararse la próxima temporada.
LAGO MERIN

En calle 3, doble vía de importante circulación se procederá a la ejecución de reacondicionamiento bituminoso en toda su extensión, como así también la instalación de una nueva línea de alumbrado, lo que se complementará con mejoras y recambio de luminarias en otros puntos del balneario.

En calle 19, en lo que es la continuación de trabajos que ya se venían ejecutando, se llevará a cabo cruces y recambio de caños, a lo que se suma recarga de balasto para acondicionar el pavimento de esa y otras calles. No se descarta que la mencionada calle sea pavimentada antes o durante la temporada.

Un equipo de la Dirección de Obras, ha sido enviado al balneario en las últimas horas a los efectos de apoyar el trabajo que lleva a cabo personal y equipos de la propia Intendencia pertenecientes a la Dirección de Descentralización.

Fotos: Inicio de obras previo a la próxima temporada en Lago Merín.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.06 MB)
5 imágenes, 1.06 MB