UNIÓN EUROPEA

INTENDENTE GAMARRA RECIBIÓ EMBAJADORES DE LA UNIÓN EUROPEA

Una delegación de diplomáticos de la Unión Europea que se encuentra en Melo desde la víspera, fueron oficialmente recibidos en la mañana de este jueves por el Intendente Interino Fernando Gamarra y el Sec. Gral. Ignacio Ubilla.
UNIÓN EUROPEA

La delegación encabezada por el Embajador de la Unión Europea Paolo Berizzi, e integrada por los Embajadores de Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, y la Encargada de Negocios de Hungría llegó a Melo con el objetivo de "acercar la Unión Europea al departamento de Cerro Largo", según expresiones de Berizzi.

La visita enmarcada en una gira nacional, tiene programada una nutrida agenda que incluye recorrida por varias empresas locales como Olivares Santa Laura donde está previsto el almuerzo y Frigorífico PUL, como así también visitas al Museo Casa Juana de Ibarbourou y al Centro de Lenguas Extranjeras de Melo.

Esta mañana el Intendente Gamarra y la delegación de la Unión Europea procedieron a plantar un Timbó en Plaza Constitución, donde también fue descubierta una placa recordatoria de esta visita. (Ampliaremos).

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 689.4 KB)
4 imágenes, 689.4 KB