Fortaleciendo los lazos

INTENDENTE RECIBIÓ AL PREFEITO DEL MUNICIPIO BRASILEÑO DE PIEDRA ALTA

El Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi y el Alcalde de Isidoro Noblía, Favio Freire, recibieron este martes 27 en Melo, al Prefeito del Municipio brasileño Piedra Alta, José Volnei da Silva Olivera.
Fortaleciendo los lazos

Al ser consultado al respecto, el Intendente precisó que la visita obedece a la búsqueda de una mayor integración, generando el fortalecimiento del vínculo humano entre los gobernantes, a partir del fomento de actividades artísticas y culturales y el intercambio entre ambos pueblos.

En tal sentido el próximo domingo 8 de enero será la Elección de la Reina de la Playa de San Diego, en el Municipio de Piedra Alta, Brasil, que contará con representación de la Intendencia de Cerro Largo y el Municipio de Noblía.

Da Silva Olivera por su parte, destacó la importancia de la unión de los municipios, y de la significativa fiesta que habrá de realizarse el 8 de enero próximo, en San Diego, ugar donde confluyen y se integran los habitantes de los municipios de Piedra Alta y Noblía, en lo que anunció como la primera de muchas actividades conjuntas.

Vale acotar que la integración entre municipios tanto a nivel local, nacional e internacional es algo en lo que se viene trabajando desde hace tiempo, y según indicó el Alcalde Favio Freire, el Municipio de Piedra Alta participará además de nuestra principal fiesta popular, el Carnaval de Melo 2023.

Cabe mencionar que se espera la concurrencia además de integrantes de la Federación de Municipios de Cerro Largo y de la agrupación regional de municipios brasileños.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 506.48 KB)
4 imágenes, 506.48 KB

Etiquetas