CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A 240.000 DÓLARES INAUGURAN MAÑANA UN NUEVO TRAMO DEL CORREDOR FORESTAL.

La obra, llevada a cabo en la Octava Sección, jurisdicción del Municipio de Tupambaé, Laguna del Junco-Paso Minuano, si bien tiene una reducida extensión respecto a la totalidad del corredor, tiene una inversión que supera los 240.000 dólares.
Dicha inversión, además de los terrenos cedidos para la construcción de este tramo del camino, en gran medida fueron aportados por empresarios forestales.
La obra, incluye una base de balasto de más de 30 centímetros compactados, 5.50 metros de ancho, y dos puentes tipo alcantarilla de unos 20.000 dólares de costo cada uno, de acuerdo a lo informado por Eduardo Lucas Coordinador de Camineria de la Intendencia.
El también Alcalde de Arévalo explicó que la construcción del corredor, en forma conjunta entre la Intendencia y las empresas forestales, habrá de proseguir, hasta llegar a Ramón Trigo en la intersección con Ruta 26. Para este año la meta es llegar hasta Quebracho.
Lucas ha destacado la importancia estratégica del corredor, por cuanto permite acortar distancias en forma significativa, lo que implica pagar menos fletes y cambiar sustancialmente la frontera agrícola en el Oeste del departamento.
Galería de imágenes

CORREDOR FORESTAL Descargar imagen : CORREDOR FORESTAL