Más obras y servicios

EN EL MARCO DE UN PROYECTO INTEGRAL EN LA ZONA FUE REABIERTO EL COMEDOR JAPÓN

La Intendencia de Cerro Largo, luego de una “inversión millonaria “, inauguró este lunes las obras del nuevo comedor Japón, uno de los “centros sociales más importantes que tiene nuestro departamento”, según el Intendente José Yurramendi.
Más obras y servicios

La reapertura se inscribe en un proyecto integral en la zona, en base al cual, fue reacondicionado y abierto el Centro de Rehabilitación adonde fue trasladada la Dirección de Deportes, donde en breve funcionará el Centro Barrial Juvenil Luna Nueva en Convenio con INAU y se construirá un CAIF por parte de INAU en predio que será cedido en comodato en la esquina Sur del comedor.

En un acto que contó con la presencia, entre otras autoridades del Director Nacional de INDA Ignacio Elgue, el Intendente, mostró su satisfacción por la obra, pero aclaró que le gustaría que en el futuro, la misma se transforme en un centro social más que de alimentación.

Añadió, que ello significaría que habrá menos dependencia del Estado, porque la situación ha cambiado y hay empleo.

Sin embargo, puntualizó que actualmente la situación amerita que el Estado esté presente en forma solidaria, en este caso brindando calidad de vida a los usuarios, “ que venir al comedor no sea lo último, sino lo mejor como lo que comemos cada uno en nuestras casas”, dijo el Intendente.

En la oportunidad, el Jefe Comunal agradeció a Japón “país con el que estamos institucionalmente en debe, que le ha aportado mucho a la Intendencia”, y otro tanto hizo con el Instituto Nacional de Alimentación INDA “por su presencia de hoy y siempre”.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.58 MB)
12 imágenes, 1.58 MB