Directorio de la ANV

MINISTRA DE VIVIENDA LLEGA A MELO ESTE MIÉRCOLES

La Ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira arribará a Melo el próximo miércoles 14 de Diciembre, donde desarrollará una agenda que entre otros puntos, incluye viviendas y una entrevista con el Intendente José Yurramendi, por quien será recibida a la hora 10.00 en la Intendencia.
Directorio de la ANV

Para mañana martes, está prevista la llegada a Melo del Directorio de la Agencia Nacional de Vivienda, a quienes también recibirá el Intendente a la hora 10.00 en su despacho.

Los presididos por el Arquitecto Klaus Mill von Metzen, abordarán en Melo temas como los referidos a sistemas de auto construcción, refacción de locales en desuso para que puedan ser reutilizados, así como el destino que tendrá el predio ubicado en Bañado de la Saturna donde actualmente se encuentra un asentamiento, que sería cedido por la ANV para su utilización como espacio público.

Por la tarde el Intendente recibirá a integrantes de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU), para -luego de recorrer las obras- firmar el acta de inicio de las obras en las viviendas de realojo donde se realizarán obras de saneamiento, calles y cordón cuneta en soluciones habitacionales de Melo y Rio Branco.

Foto archivo: Ministra Irene Moreira, Intendente José Yurramendi y la Directora de DINISU, Florencia Arbeleche, en la firma del acuerdo que entre otros aspectos supone el trabajo de prevención en la formación de posibles asentamientos