Municipio de Noblía

EN NOBLIA SE LOGRARON MUCHOS OBJETIVOS PROYECTADOS

El Alcalde de Noblía Fabio Freire, resaltó el compromiso del gobierno departamental y del gobierno nacional en la obra que se viene llevando a cabo en ese municipio, a la que resaltó el compromiso del Intendente con lo planificado para este municipio, que hoy es una realidad, “basta recorrer los barrios de Noblía”.
Municipio de Noblía

Las expresiones de Freire fueron vertidas en la víspera, en el marco de la rendición de cuentas presentada por ese municipio. En la oportunidad destacó como fundamentales para lograr metas trazas, la labor de funcionarios de la Intendencia, municipio y Jornales Solidarios.

En Noblía, el año que culmina ha sido de muchos proyectos y planificaciones, pero sobre todo de muchos convenios con distintos organismos departamentales y nacionales que hicieron posibles más logros para el municipio, dijo el Alcalde, a la vez que subrayó el apoyo continúo del municipio en diferentes rubros del plano social.

En materia de obras y servicios, destacó la inversión de más de un millón de pesos en infraestructura vial rural, desagües, alcantarillas, construcción de cámaras, a lo que se suma el mantenimiento y limpieza del cementerio local.

Asimismo, se ha facilitado el servicio de agua potable a 35 familias de San Diego e instalado alumbrado en varios complejos de Mevir, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

También hizo referencia a la entrega de los documentos de propiedad de sus hogares, a varios vecinos de la localidad, a través de un trabajo desarrollado desde la Intendencia, por la División Gestión de Tierras.

Además del espacio recreativo, en convenio entre Intendencia, Ministerio del Interior y municipio, que fue inaugurado ayer, Freire mencionó otros logros, recreativos, deportivos y culturales. Entre ellos el convenio con el MTOP para mejorar la cancha de baby fútbol.

En cuanto a lo previsto para el 2023, destacó que se vienen “muchísimas obras”, como la colocación de carpeta asfáltica en varias zonas, iluminación led en Mevir 4 y otros puntos, así como la instalación de una antena en la escuela de San Diego y un cajero redbrou (que está en instalación), además de reforzar el apoyo a estudiantes y centros educativos.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 178.08 KB)
4 imágenes, 178.08 KB

Etiquetas