Participación en el lanzamiento de la Red de Gobierno Abierto y Objetivos de Desarrollo Sostenible

La maestra Lucy Larrosa, Coordinadora del Proyecto Mirada Ciudadana, fue invitada por el Proyecto Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible (PNUD México - USAID) para participar como ponente en la Conformación y Lanzamiento de la Red de Gobierno Abierto y Objetivos de Desarrollo Sostenible. El evento se realiza del 12 al 14 de junio en Cancún - México.
Nuevamente Cerro Largo lleva su experiencia a los foros internacionales defendiendo y activamente el rol de los gobiernos locales para generar bienestar a sus ciudadanos.
La coordinadora de Mirada Ciudadana realizará su ponencia el próximo 14 de junio por la mañana Por otra parte, Larrosa fue designada por resolución y autorizada por el Intendente Sergio Botana para firmar la adhesión como representante de la Intendencia de Cerro Largo.