PRESENTAN PROYECTO HIDROVIA LAGUNA MERÍN EN EXPO ESTEIO

El proyecto se dará a conocer luego de la apertura del Stad de Uruguay XXI en un evento del que participarán los Ministros de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agr. Fernando Mattos, y de Turismo, Dr. Tabaré Viera, así como el Embajador Guillermo Valles, y la Cónsul Liliana Buonomo, y el Dir. Ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso, entre otras autoridades.
En este marco, los departamentos involucrados en el proyecto, Cerro Largo, Treinta y Tres y Rocha, expondrán su potencial y capacidad productiva, la cual se verá multiplicada con la instalación de la Hidrovía.
La 45ta. edición de la Expointer, se viene desarrollando desde el pasado sábado 27 de Agosto y hasta domingo 4 de Setiembre, en el Parque Estadual Assis Brasil, en la ciudad brasileña de Esteio, en el Estado de Rio Grande del Sur. (Ampliaremos).
Foto: (Archivo) Intendente José Yurramendi durante la presentación del proyecto Hidrovía Laguna Merín - Laguna de los Patos en Porto Alegre, en Diciembre de 2021.