Recolección tercerizada, comisión estudia propuesta de tres empresas.

La empresa que resulte ganadora, de acuerdo al llamado deberá proporcionar como parte del servicio 250 nuevos contenedores o volquetas nuevas, al menos dos camiones también nuevos para la recolección y un camión para el lavado de los contenedores y el espacio alrededor de los mismos, al menos una vez por semana.
La mencionada Comisión, integrada por la Directora de Jurídica Dra. Jacqueline Gay Balmáz el Director de Medio Ambiente Emilio Domínguez y Cr. Mario Alvez de la Dirección de Hacienda, una vez que verifique aspectos formales y de conveniencia, entre ellos la documentación presentada y montos propuestos, definirá una empresa adjudicataria del llamado.
Posteriormente, la documentación será elevada al Tribunal de Cuentas como parte del proceso que permitirá la adjudicación definitiva, luego de lo cual se celebrará el contrato correspondiente entre la Intendencia y la empresa que se hará cargo del servicio. No obstante es prematuro aún, establecer una fecha para ello.
Cabe recordar que el pasado 4 de Junio entraron en servicio 294 contenedores adquiridos por la Intendencia para sustituir viejas volquetas en zonas de Melo donde lleva a cabo el servicio de recolección en forma directa.
Foto: El nuevo servicio de recolección en el centro de Melo, incluye nuevas volquetas que sustituirán a las actuales.