OPORTUNIDAD LABORAL

RESULTADO DEL SORTEO DEL PROGRAMA OPORTUNIDAD LABORAL EN CERRO LARGO.

Informamos a quienes resultaron sorteados para trabajar en Melo, que ya comenzaron a realizar los llamados telefónicos para la notificación de la firma de contrato y designación a las distintas áreas donde cumplirán sus funciones.
Jornales Solidarios

Las convocatorias telefónicas se llevarán a cabo en el horario de 08:30 a 16:00 horas aproximadamente.

 

No obstante, cabe aclarar que solo serán convocadas las personas que habrán de trabajar en la primera quincena del mes de Julio, es decir la mitad de los sorteados para Melo, los demás serán contactados en el transcurso de la próxima semana.

 

Cabe recordar que el cupo sorteado fue de 377 vacantes, con igual número de primer suplente y de segundo suplente, es decir un total de 1.131 personas entre titulares y suplentes. 

 

En lo que respecta a las cuotas, fueron sorteados por la Ley 18.651, 15 titulares con sus correspondientes primer y segundo suplente, es decir 45 personas en total, mientras que por Ley 19.122 el cupo es de 30 titulares más primer y segundo suplente (90 personas) y en cuanto a la Ley 19.685, la cuota es de 4 trabajadores con sus respectivos primer y segundo suplente llevando a un total de 12 personas por dicha cuota.

 

Descargas