Expo Prado.

SE TRATA DE HACER VIABLE LA LLEGADA DE TURISTAS AL DEPARTAMENTO.

Como estaba previsto fue inaugurado esta noche el stand del Ministerio de Turismo en la Expo Prado.
Expo Prado.

Con la presencia del Ministro de Turismo Tabaré Viera, quedó oficialmente inaugurado el stand que a través de fotos y videos, alberga destinos turísticos de la mayoría de los departamentos.

La Directora de Turismo de la Intendencia de Cerro Largo, Jacqueline Hernández, que junto al Intendente José Yurramendi concurrieron a la apertura del stand, se mostró satisfecha porque, más allá de las restricciones debido a la pandemia, mucho público, muchos potenciales turistas, van a apreciar parte de lo que tiene el departamento para ofrecer.

Trabajando en forma conjunta públicos y privados, tenemos que elaborar los mejores productos turísticos con lo mejor que tenemos y luego venderlos.

La Expo Prado y otras exposiciones en el país y en la región, son muy buenos canales de venta y en la medida que lleguemos a ellos, estaremos avanzando en la tarea de mostrar y hacer viable la llegada de turistas al departamento.

“Porque de eso se trata hacer viable la llegada de turistas del departamento”, dijo Hernández.

Hernández, aprovechó la oportunidad para recordar que el próximo miércoles Cerro Largo también estará presente en la Expo Prado a través de Laura Correa, Wendy, Maxi Medina y Diego Coronel en el escenario mayor del evento.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 500.24 KB)
4 imágenes, 500.24 KB