Mañana jueves en calle Saravia

SHOPPING A CIELO ABIERTO.

Se llevará a cabo mañana jueves 22 durante toda la jornada el denominado Shopping a Cielo Abierto que organiza el Centro Comercial de Cerro Largo.
Mañana jueves en calle Saravia

Aparicio Saravia eje de la actividad, a partir de la hora 19.00 permanecerá cerrada desde Remigio Castellanos hasta Colón.

Los locales identificados con globos rojos y blancos, ofrecerán a clientes descuentos especiales e incentivos en cada compra.

Se anuncia un desfile de las agrupaciones carnavaleras, que iniciará en Plaza Independencia, hasta Colón y luego por Aparicio Saravia hasta Plaza Constitución.

Asimismo, los clientes que adquieran productos en esos locales, recibirán un cupón para el sorteo de una estadía para dos personas con todo pago en Punta del Este.

Este sorteo se llevará a cabo el viernes 23 al mediodía en el Centro Comercial, donde también se sortearán 3 recargas de la tarjeta Anda de débito, por un monto de dos mil pesos cada recarga.

Por otra parte, cabe recordar que pasado mañana viernes, de 17.00 a 24.00 horas, se llevará a cabo en Plaza Independencia, la segunda parte de la Feria Navideña, que organiza Más Interior.

Se trata de una feria, que nuclea diversas actividades, entre las cuales se puede mencionar paseo comercial, plaza gastronómica, espacio infantil y escenario con espectáculos, cuya primera parte se llevó a cabo el pasado domingo 18.