Libro de Laura Furest

“SIN ITINERARIO” EN LAGO MERIN

Se llevará a cabo hoy sábado a la hora 20.00 en Hotel Laguna Merín, la presentación del libro “Sin itinerario”, de la escritora melense Laura Furest.
LAGO MERIN

Si bien a simple viste puede parecer un libro como cualquier otro, es mucho más que eso, es un “salvavidas”, según la autora.

“La escritura me salva de mis propios pensamientos, de mis angustias, de mis locuras”, ha escrito Laura Furest en la introducción de esta publicación, en la que comparte textos con los que propone “salvarnos juntos”.

Jacqueline Hernández directora de Turismo de la Intendencia, destacó la importancia de presentar producciones de tipo cultural desde el balneario, como ha sucedido por ejemplo en el campo de la pintura, la música, la fotografía y en este caso literatura.

Sabemos que un libro adquiere una importancia casi sublime en muchos de los habitantes y turistas que llegan a Lago Merín, donde el entorno y la paz del lugar generan una atmosfera particularmente grata para leer y transportarnos a otros mundos, otros escenarios, que en definitiva es lo que propone Laura con su escritura.

Etiquetas