Servicios Sociales

Sociales trabaja en mejorar condiciones: se pone en funcionamiento horno industrial inutilizado desde 2023

Realizan relevamientos en dependencias del área y se ejecutan acciones para mejorar los servicios
Trabajadoras del comedor municipal número 65

La Intendencia de Lavalleja, a través de la Dirección de Servicios Sociales, incorporó al funcionamiento del Comedor 65 de Minas el horno industrial adquirido como nuevo en 2023, que no había podido ser utilizado debido a una rotura en su traslado y se encontraba depositado en el comedor.

La actual administración priorizó desde el inicio la reparación de este equipamiento, dado que se trata de una inversión ya realizada y que resulta clave para mejorar la tarea diaria de los trabajadores municipales y la calidad del servicio brindado a la población. Tras las gestiones correspondientes, el horno fue puesto a disposición durante la última semana.

La directora de Servicios Sociales, Carina Soria, señaló que esta acción se enmarca en un proceso de mejora integral de los espacios municipales vinculados al área, que incluye acciones en desarrollo en los hogares estudiantiles en Montevideo, Minas y Mariscala, y relevamientos generales de dependencias.

Días atrás, el intendente Daniel Ximénez visitó junto a Soria diferentes espacios de la dirección, manteniendo diálogos con los trabajadores y reafirmando el compromiso de la intendencia de avanzar con celeridad en las mejoras necesarias en un área que es fundamental para los sectores más vulnerables del departamento.

Galería de imágenes

1 /

Descargar todas las imágenes (.zip 547.38 KB)
3 imágenes, 547.38 KB