Resolución N° 1.034/018 .
Minas, 8 de Marzo de 2018.
VISTO: el Oficio N° 32/2018 de Dirección de Vialidad, por el cual se solicita realizar llamado a precios para la adquisición de luminaria leds para el Departamento.
RESULTANDO: que por Resolución N° 6/2017 de fecha 02 de enero/2017 se contrata a la Empresa SEG INGENIERIA S.A. para brindar asesoramiento en el proyecto de ahorro energético que viene llevando esta Comuna.
CONSIDERANDO: el Informe N° 544/2018 de Dirección Jurídico Notarial que antecede.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Dispóngase la realización de procedimiento de contratación directa - seleccionando una Empresa de Servicios Energéticos registrada en el Ministerio de Energía y Minería, que brinde a su vez los servicios de la inversión sea financiada íntegra o parcialmente por la empresa, bajo la modalidad de cobro a través de ahorro de energía.
2) Lo dispuesto en el numeral se realiza vía de excepción de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 33 lit. C numeral 26 del TOCAF, con redacción dada por el artículo 25 de la ley 18.597, autorizándose por la suscrita en su carácter de ordenador de gastos primario, en virtud de lo dispuesto por el inciso tercero de la norma citada.
2) Pase a Dirección de Vialidad y Dirección de Hacienda para que proceda a dar cumplimiento a lo antes dispuesto.
Cumplido, elévese con las resultancias de lo dispuesto en la presente Resolución.
Dra. Adriana Peña
Intendente