Resolución N° 1.039/019 .
Minas, 18 de Febrero de 2019
VISTO: la propuesta y conformidad arribadas entre la Empresa PREXPOL S.A. y esta Administración, el cual luce en obrados precedentemente.
CONSIDERANDO I): Que el monto del crédito pendiente de pago a favor de dicha Empresa, se dispone, teniendo en cuenta las irregularidades cometidas en la ejecución del servicio, por parte de la Empresa a cargo ZERTIVEX S.A.
CONSIDERANDO II): Que el monto total asciende a la suma de U$S 34.160 (dólares americanos treinta y cuatro mil ciento sesenta) IVA incluido, a la cual se descuenta el importe de U$S 19.160 (dólares americanos diecinueve mil ciento sesenta) por concepto de perjuicios ocasionados a esta Comuna a consecuencia de su ejecución.
ATENTO: A sus facultades legales, la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Páguese a la Empresa PREXPOL la suma de U$S 34.160 (dólares americanos treinta y cuatro mil ciento sesenta) por concepto del trabajo oportunamente realizado en "Vertedero "Municipal" por la Empresa a cargo ZERTIVEX S.A.
2) Descuéntese de la suma indicada en el numeral 1 de la presente Resolución, el importe de U$S 19.160 (dólares americanos diecinueve mil ciento sesenta), por concepto de compensación de los perjuicios mencionados precedentemente.
3) La suma restante será abonada en 3 cuotas iguales, mensuales y consecutivas de U$S 5.000 (cinco mil dólares americanos), debiendo realizarse el depósito en Cuenta Corriente en dólares del BROU, N°001562835-00002 a nombre de "Prexpol S.A."
4) Por Dirección Jurídico Notarial procédase a notificar a los responsables acreditados de la Empresa "PREXPOL S.A.", de lo dispuesto.
5) Siga a Dirección de Hacienda para su trámite, luego archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente