Resolución N° 1.062/026 .
Minas, 10 de Marzo de 2026
VISTO: el oficio N° 61/026, de la Dirección General de Servicios Sociales, de 4 de febrero de 2026.
RESULTANDO: que se comunica la licencia anual reglamentaria de la Encargada del Complejo Filarmónica, la Sra. Anabel Olivera a partir del mes de marzo de 2026.
CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002, de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos, ante lo expuesto es necesario designar subrogante.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja.
RESUELVE
1°.- Desígnese subrogante de la funcionaria Anabel Olivera - (N° 50052 ) a la funcionaria (N° 56420) Graciela Vázquez - Auxiliar I - mientras permanezca con licencia anual.
2°.- Previa comunicación de la suplencia realizada, páguese a la Sra. Graciela Vázquez - (N° 56420) - Auxiliar I una diferencia de sueldo entre su cargo y el de Jefe de Sección (F01).
3°.- Pase a la Dirección General de Servicios Sociales para su conocimiento y notificación.
4°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - para su trámite.
5°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
