Resolución N° 1.073/025 .
Minas, 25 de Marzo de 2025.
VISTO: el Oficio N° 22/025, de la Dirección General de Hacienda, de 10 de marzo de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de horas extras en oficinas dependientes de Dirección General de Hacienda para el período ABRIL - JULIO/2025.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de horas extras a las funcionarias mencionadas a continuación:
OFICINA PERÍODO HORAS EXTRAS
Recursos Humanos ABRIL - JULIO 80 mensuales
Dirección de Hacienda ABRIL - JULIO 40 mensuales
Tasas y Tributos ABRIL - JULIO 15 mensuales
Tesorería ABRIL - JULIO 80 mensuales
Adquisiciones ABRIL - JULIO 60 mensuales
Contaduría ABRIL - JULIO 60 mensuales
Recursos Financieros ABRIL - JULIO 30 mensuales
Mesa de Ayuda SIFI ABRIL - JULIO 40 mensuales
Cuentas Personales ABRIL - JULIO 20 mensuales
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General