Resolución N° 1.092/026 .
Minas, 12 de Marzo de 2026.
VISTO: el Oficio N° 70/026, del Municipio de Solís de 10 de marzo de 2026.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 30 horas extras para cada uno de los funcionarios , William Núñez y Alberto Churi que van prestar funciones durante la Semana de Turismo en Necrópolis del Municipio de Solís.
CONSIDERANDO: que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010, la realización de horario extraordinario resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 30 horas extras para cada de los funcionarios mencionados a continuación, para la Semana de Turismo:
N° FUNC. NOMBRE CANTIDAD
95837 NUÑEZ WILLIAM 30
102854 CHURI ALBERTO 30
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga al Municipio de Solís, para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
