Resolución N° 1.104/023 .
Minas, 15 de marzo de 2023
VISTO: el oficio Nº 108/023, de 6 de marzo de 2023, de la Dirección General de Hacienda - Sección Adquisiciones.
RESULTANDO: que adjuntan la e- factura Nº A - 521584 y e-factura N° A - 521578, de la empresa ANCAP, por concepto SUPER 95.
CONSIDERANDO: I) que dicha factura corresponde a la orden de compra N° 8483 y N° 8517, la que se encuentra eliminada por cierre de ejercicio 2022, por lo que se entiende pertinente acceder a la liquidación.
II) habiéndose entregado efectivamente la mercadería a esta comuna y conformado las e-facturas N° 521584 y N° 521578 por el Director de Servicios Técnicos.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la empresa ANCAP según el siguiente detalle:
- e-factura Nº A - 521584 por un monto de $ 60.848 (pesos uruguayos sesenta mil ochocientos cuarenta y ocho), por concepto SUPER 95.
- e-factura N° A - 521578 por un monto de $ 152.892 (pesos uruguayos ciento cincuenta y dos mil ochocientos noventa y dos), por concepto SUPER 95.
2º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3º.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretario General