Resolución N° 1.168/024 .

Amplíese Licitación Abreviada N° 12/023.

                                                                                                                       Minas, 15 de abril de 2024

VISTO: el Oficio N° 58/024, de fecha de 2023, de Dirección General de Vialidad y Obras, de 15 de marzo de 2024, referentes a la Ampliación de la Licitación Abreviada Nº 12/2023 que tiene por objeto el suministro y colocación de 1.500 toneladas de carpeta asfáltica en hasta un 100%.

RESULTANDO: I) que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada tramitada en expediente administrativo N° 9.868/023, cuya empresa adjudicataria fue Ramón C. Álvarez S.A.

II) que la ampliación refiere al suministro y colocación de 1.500 toneladas de carpeta asfáltica.

III) que consta informe N°605/024, de la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría , de 15 de abril de 2024, donde comunica que la Licitación Abreviada N° 12/023 se encuentra en ejecución.

CONSIDERANDO: I) que se cuenta con la conformidad de la adjudicataria respecto de la ampliación de la Licitación Abreviada N° 12/023.

II) que la ampliación se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                    RESUELVE:

1° .- Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, amplíese la Licitación Abreviada Nº 12/023 , en un 100% de la licitación original.

2° .- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Licitaciones – para su tramite y notificación.

3° .- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para realizar la adenda de contractual correspondiente.

4° .- Pase a conocimiento de Dirección General

5° .- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

  Intendente

Lidia Araújo

  Secretaria General