Resolución N° 1.168/024 .
Minas, 15 de abril de 2024
VISTO: el Oficio N° 58/024, de fecha de 2023, de Dirección General de Vialidad y Obras, de 15 de marzo de 2024, referentes a la Ampliación de la Licitación Abreviada Nº 12/2023 que tiene por objeto el suministro y colocación de 1.500 toneladas de carpeta asfáltica en hasta un 100%.
RESULTANDO: I) que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada tramitada en expediente administrativo N° 9.868/023, cuya empresa adjudicataria fue Ramón C. Álvarez S.A.
II) que la ampliación refiere al suministro y colocación de 1.500 toneladas de carpeta asfáltica.
III) que consta informe N°605/024, de la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría , de 15 de abril de 2024, donde comunica que la Licitación Abreviada N° 12/023 se encuentra en ejecución.
CONSIDERANDO: I) que se cuenta con la conformidad de la adjudicataria respecto de la ampliación de la Licitación Abreviada N° 12/023.
II) que la ampliación se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1° .- Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, amplíese la Licitación Abreviada Nº 12/023 , en un 100% de la licitación original.
2° .- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Licitaciones – para su tramite y notificación.
3° .- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para realizar la adenda de contractual correspondiente.
4° .- Pase a conocimiento de Dirección General
5° .- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General