Resolución N° 117/024 .
Minas, 8 de Enero de 2024.
VISTO: el oficio N° 387/023, de 2 de enero de 2024, de la Dirección General de Cultura.
RESULTANDO: que solicita el pago del bien arrendado en la calle General De la Llana y José Batlle y Ordoñez (Anexo Sinfónica) por el mes de diciembre de 2023.
CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder al pago respectivo, atento a que la Intendencia Departamental de Lavalleja continua usufructuando el bien donde se realizan actividades culturales.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Páguese al Sr. Héctor Falco lo que correspondiente al arrendamiento del local destinado al Anexo II - Sinfónica Eduardo Fabini - por el mes de diciembre de 2023.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3º.- Cumplido, archívese
Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretario General