Resolución N° 1.207/023 .
Minas, 24 de Marzo de 2023.
VISTO: el oficio N° 246/022, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 31 de octubre de 2022.
RESULTANDO: que se solicita se inicie el proceso de llamado a Licitación Abreviada para la reconstrucción de pavimentos de calles y avenidas en la ciudad de Minas.
CONSIDERANDO: I) que según Resolución N° 425/023, de 30 de enero de 2023, se efectúo el llamado y aprobó el pliego de condiciones particulares, el cual forma parte del llamado.
II) el Informe N° 3/023, de la Comisión Asesora de Adjudicaciones, de 16 de marzo de 2023. III) el artículo 68 del TOCAF, de 11 de mayo de 2012.
ATENTO: a sus facultades delegadas.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°. - Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, adjudíquese el llamado a Licitación Abreviada N° 5/023 “Recuperación de pavimentos en Avda. Luis Alberto de Herrera", a la empresa Ramón C. Álvarez S.A. RUT XXXXXXXXX, por un monto total de contrato que asciende a $ 7.969.130 (pesos uruguayos siete millones novecientos sesenta y nueve mil ciento treinta), discriminando $ 1.348.622 (pesos uruguayos un millón de trescientos cuarenta y ocho mil seiscientos veintidós) por concepto de IVA y $ 490.408 (pesos uruguayos cuatrocientos noventa mil cuatrocientos ocho) por concepto de leyes sociales, incluidos en el precio global del contrato.
2°. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para que realice la imputación preventiva del gasto e informe disponibilidad presupuestal.
3°. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Oficina de Licitaciones y Sección Adquisiciones - para su trámite y notificación.
4°. - Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para la realización del contrato.
5°. - Tome nota Dirección General de Vialidad y Obras.
6°. - Radíquese en oficina de Licitaciones.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General