Resolución N° 1.211/022 .
Minas, 5 de Abril de 2022.
VISTO: el oficio N° 142/022, de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, correspondiente al Avance de Obra 28º de la licitación Pública N° 1/2018.
RESULTANDO: I) que se adjunta para su pago e-factura A N° 3287 y N° 3288, de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA.
II) que en oficio N° 142/022, de 31 de marzo de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, donde se informa que corresponde realizar el descuento por leyes sociales por excedente de $ 350.128 (pesos uruguayos trescientos cincuenta mil ciento veintiocho).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º. - Liquídese a la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. según el siguiente detalle:- e-factura Serie A N° 3287 por un importe de $ 2.982.388,82 (pesos uruguayos dos millones novecientos ochenta y dos mil trescientos ochenta y ocho con 82/100).- e-factura Serie A N° 3288 por un importe de $ 767.591,06 (pesos uruguayos setecientos sesenta y siete mil quinientos noventa y un mil con 06/100).
2º. - Proceder a la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero.
3°. - Proceder a la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
4º. - Proceder al descuento por leyes sociales por excedente de $ 350.128 (pesos uruguayos trescientos cincuenta mil ciento veintiocho).
5º. - Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
6º. - Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería - para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
7º. - Notifíquese.
8º. - Siga a conocimiento de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura, y cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General