Resolución N° 1.233/025 .
Minas, 3 de abril de 2025
VISTO: el Oficio N° 185/025, del Municipio de Varela, 31 de marzo de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 100 horas extras para las funcionarios que presten servicio en Turismo, del 14 de abril al 19 de abril del 2025, para cubrir los servicios esenciales del Municipio.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 100 horas extras para los funcionarios del Municipio de Varela, en el período comprendido entre el 14 de abril al 19 de abril de 2025, inclusive.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga al Municipio de Varela para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General