Resolución N° 1.265/025 .

Cambio de horario de Dpto. de Servicios Técnicos, Dpto. Arquitectura y Dirección Gral. Vialidad y Obras.

Minas, 7 de Abril de 2025

VISTO: la necesidad de realizar cambio de horario a los efectos de un mejor funcionamiento de Departamento de Servicios Técnicos, Departamento Arquitectura y de Dirección de Vialidad y Obras. 

RESULTANDO: la necesidad de realizar cambio de horario a los efectos de un mejor funcionamiento de la Dirección General de Servicios Técnicos, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dependencias del Departamento de Arquitectura -, de la Dirección General de Vialidad y Obras, y de la Sección Necrópolis. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja. 

                                                                        RESUELVE 

1°.- Dispónese que a partir del 14 de abril del 2025, el horario de ingreso por parte del personal de la Dirección General de Servicios Técnicos - Planta N° 1, de la Dirección General de Vialidad y Obras - Planta N° 3, de la Dirección General de Vialidad y Obras - Vialidad Urbana - de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dependencias del Departamento de Arquitectura - Parques y Jardines y Sección Necrópolis - Cementerios - será a partir de las 7:00 horas. 

2°.- Pase a la Dirección General de Servicios Técnicos, a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -, a la Dirección General de Vialidad y Obras y a la Sección Necrópolis para su conocimiento. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - a sus efectos. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General