Resolución N° 1.265/025 .
Minas, 7 de Abril de 2025
VISTO: la necesidad de realizar cambio de horario a los efectos de un mejor funcionamiento de Departamento de Servicios Técnicos, Departamento Arquitectura y de Dirección de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: la necesidad de realizar cambio de horario a los efectos de un mejor funcionamiento de la Dirección General de Servicios Técnicos, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dependencias del Departamento de Arquitectura -, de la Dirección General de Vialidad y Obras, y de la Sección Necrópolis.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja.
RESUELVE
1°.- Dispónese que a partir del 14 de abril del 2025, el horario de ingreso por parte del personal de la Dirección General de Servicios Técnicos - Planta N° 1, de la Dirección General de Vialidad y Obras - Planta N° 3, de la Dirección General de Vialidad y Obras - Vialidad Urbana - de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dependencias del Departamento de Arquitectura - Parques y Jardines y Sección Necrópolis - Cementerios - será a partir de las 7:00 horas.
2°.- Pase a la Dirección General de Servicios Técnicos, a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -, a la Dirección General de Vialidad y Obras y a la Sección Necrópolis para su conocimiento.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - a sus efectos.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General